La publicidad de JAZZTEL

5 oct 2012


Jazztel esta incrementando su cuota de mercado en los ultimos años del 4% al 11%.

Jazztel ya tiene mas de 1.300.000 de clientes ADSL contratados, lo que supone un crecimiento de la base de un 30% respecto al 2011.Esta cifra demuestra que la estrategia de la compañía es adecuada y le permite soñar con llegar a convertirse en un serio rival para Movistar en el territorio nacional. A nivel de cobertura la operadora proporciona servicio de forma directa en 936 centrales, una cifra que supera a Orange y Vodafone.


¿Cual es el éxito de Jazztel Adsl?

Una de las formas de publicidad es a traves de las empresas distribuidoras y sus  ofertas de Jazztel. Tiene multitud de paginas web donde comercializan las promociones de las diferentes compañías de adsl. Esta red de webs se encarga de captar de nuevos usuarios. Estas acciones comerciales a través de internet y del telemarketing son precisamente la principal arma de Jazztel. 
Los servicios de Jazztel han evolucionado notablemente tanto en tecnología y  renovación de equipos como en redes y modernización de la empresa. Esto tambien ha incrementado el nivel de satisfaccion de los clientes.
Otro punto importante es que su principal competidor (Movistar) sigue siendo el operador más caro. El cambiar de operador a JAZZTEL supone un ahorro de casi 200 euros al año en la factura telefonica.

Así pues, el equipo comercial de la empresa, la red de distribuidores y unas ofertas y promociones adecuadas están haciendo que Jazztel destaque frente a la competencia.